Negocios Internet en Hispanoamerica: Sony o cómo no hacer marketing viral Baquía.com

14.12.06

Sony o cómo no hacer marketing viral Baquía.com

La publicidad de Navidad de Sony pasaba por crear el blog alliwantforxmasisapsp.com, que los internautas reconocieron desde el principio como una campaña de marketing.

A Sony no le va la publicidad sencilla. Cuando no saca un anuncio de la PSP que recibe acusaciones de racismo, o un spot para celebrar el cumpleaños de la Play Station que ofende a la comunidad católica, o recibe críticas por todos lados por empeñarse en utilizar tecnologías que le complican la vida al usuario.

Lo último en publicidad polémica toma forma de marketing viral: En el universo de la blogosfera apareció una bitacora llamada alliwantforxmasisapsp.com (todo lo que quiero por Navidad es una PSP), en la que unos jóvenes hacían vídeos y montajes de Photoshop para convencer a sus madres de que les compraran la PSP.

Más información en Baquía.

Blogalaxia Tags:
Technorati Tags:

No hay comentarios.: