Negocios Internet en Hispanoamerica: Novedades Web en Venezuela (27/11 al 03/12/2005)

7.12.05

Novedades Web en Venezuela (27/11 al 03/12/2005)

Esta semana se mantuvo el número de registros nuevos en Auyantepui.com con respecto a la semana pasada, registrándose 59 nuevos registros.

Destacamos la aparición de:

1) Chiveras.com

Interesante tienda electrónica especializada en repuestos provenientes de carros usados. Realizada por la empresa Autopartes 1090 Import, basada sobre tecnología de ComerciosOnline.com. Aceptan pagos con tarjetas de crédito, transferencias bancarias y contrareembolso.

2) LicitacionesVenezuela.com

Ofrecen el servicio de información sobre las licitaciones en la región capital pero anuncian que próximamente también ofrecerán el servicio de búsqueda de pliegos licitatorios en los estados: Lara, Yaracuy, Portuguesa, Carabobo, Falcón, Zulia y Barinas. El precio se mueve entre Bs. 28 mil mensuales y Bs. 282.240 anuales. También proveen el servicio de inscripción de empresas ante el Registro Nacional de Contratistas (Servicio Nacional de Contrataciones), así como la tramitación de certificados de inscripción. La página fue diseñada y es hospedada por Corpoweb.

3) Buscar.com.ve

Nuevo directorio Web venezolano. No deja de sorprenderme que todavía haya gente que se atreva a competir en ese sector y en este caso parece que es una idea que llega al país desde Holanda. Les deseo buena suerte.

4) LaUrbinaOnline.com

Interesante directorio local de la empresa WiseNet desarrollado por ProWeb. Presenta mapas e información tipo directorio de esta urbanización caraqueña, más clasificados y publicidad. Por supuesto aun está bastante vacío pero se entiende que es porque están empezando.


También desde esta semana empezaremos a revisar los nuevos registros de bitácoras ("blogs") relacionados con el mundo de los negocios Web que se realicen en Veneblogs.

En esta oportunidad destacamos los siguientes:

5) Diginota.com

Sitio de noticias de índole tecnológica que brinda la más variada información en cuanto al mundo de los móviles, aparatos electrónicos, etc. Excelente.

6) Alexis Mora

Comunicación Social + Comunicación estratégica + branding + música + libros + medios+ publicidad & mercadeo. Tiene algunos artículos y discusiones interesantes.

No hay comentarios.: