Negocios Internet en Hispanoamerica: Media Forum 2005

21.10.05

Media Forum 2005

Del 25 al 26 de octubre se estará realizando en el Hotel Caracas Hilton el Media Forum 2005, evento organizado por ANDA, la Asociación Nacional de Anunciates, con el objeto para analizar los destinos de la inversión publicitaria. Tendencias del mercado. ¿Cuál es el potencial de los medios en la actualidad? ¿Cuáles son los planes más rentables y seguros?.

El evento contempla un ciclo de ponencias de expositores internacionales y nacionales que abordarán la comercialización de los medios de comunicación, en cinco bloques:

• Televisión - Cable -Cine
• Prensa
• Radio
• Medio Exterior
• Medios alternativos - Internet

Cada sesión tendrá un intro donde un reconocido especialista enfocará aspectos específicos de ese medio, su validez, sus características, su proyección futura. Seguidamente se abre debate con profesionales representativos de ese medio para describir escenarios, oportunidades, debilidades. Por el lado de Internet tendremos seguramente la oferta de ElUniversal.com, de El-Nacional.com y de El-Carabobeno.com. También se espera la presencia de Leonardo Bracho de 5iMedia, aunque al momento de escribir esta nota no parece aun estar confirmado.

Costo por participante: - Afiliados ANDA – Afiliados Fevap: Bs. 120.000 - Público en general: Bs. 150.000. Incluye refrigerios, almuerzos, cocktail. Telf: 284.1163 / 286.1732 / 286.9209 /285.6841

Además, se podrá visitar un área de exposición comercial integrada por un conjunto de stands donde representantes de los medios tendrán oportunidades directas de presentar sus ofertas y canalizar opciones de negocio. Hasta el momento estarían confirmada la presencia como expositores de El Nacional, Metro de Caracas, CMT, Televisa, Banco de Venezuela, Newsprint, Unolink, Tedexis, El Carabobeño, FM Center, VC Estudios y El Universal. Horario de Exposición: De 9:00 am a 6:00.

No hay comentarios.: