Negocios Internet en Hispanoamerica: Próximos eventos sobre Internet

19.10.05

Próximos eventos sobre Internet

En el último trimestre de este año vamos a tener la posibilidad de participar en diversos eventos de interés para la comunidad Internet de Venezuela, así que espero poder compartir por esta vía la información que vaya surgiendo de ellos.

Por ahora, simplemente iré listando algunos de los próximos eventos:

- 2.0 Congreso de Periodismo Digital, 20 al 22 de octubre, Hotel Pipo Internacional (Maracay)

Algunos temas a discutirse: e-Marketing, Impacto de las tecnologías en la generación de contenidos, Cómo escribir para Internet, Marco legal, Generación de contenidos para medios móviles, los Weblogs, entre otros.

Algunos expositores: Carlos Jiménez (Datanalisis), Miguel Angel Tortello (Cantv), Iván Méndez (Analítica), Raquel García (ElUniversal.com), Ricardo Holmquist (Cavedatos), Rafael Mendoza (Bibliotecas Virtuales), Mariam Larrazabal (Modivo / Daycohost), Xavier Cartay (Cadena Global), Anibal Rojas (Veneblogs), Hugo Londoño, entre otros.

Para más información también se puede consultar el blog del Congreso.

- Technocom 2005, 26 al 29 de octubre, Centro Internacional de Exposiciones de Caracas (CIEC) de la Universidad Metropolitana (Caracas)

El Grupo Confex, junto con Cavedatos y Canamente, organizan nuevamente la Exposición y Conferencias Technocomm.

Es el principal evento que se realiza cada año especializado en las áreas de tecnología y telecomunicaciones. Se espera que este año sea visitado por más de 6 mil estudiantes y profesionales en estas áreas.

- Curso: Herramientas de efectividad en Internet, 27 de octubre, Foro Siglo XXI (Caracas)

Organizado por CondoConsulting, este taller va dirigido a profesionales de mercadeo, atención al cliente, IT, publicidad, webmasters o personas que estén relacionadas directa o indirectamente con Internet, que tengan que tomar decisiones relacionadas con la web y con el mercadeo integrado. Temas: Manejadores de contenido, Mailing masivos, Auditoría legal, Benchmarking, Pagos en línea.

- Taller Teórico Práctico de eMarketing, 16 y 17 de noviembre, Foro Siglo XXI (Caracas)

También organizado por CondoConsulting. Algunos temas: Indicadores claves de resultados, Segmentación, Boletines vs. Mailing, Comprar medios en Internet.

- Congreso Medios Interactivos, 5 y 6 de diciembre, Hotel Eurobuilding (Caracas)

Organizado por ContenidoInteligente. El objetivo de este evento es mostrar las posibilidades de expansión de cualquier organización, empresa o marca, que use Internet y los dispositivos móviles para mercadeo y atención del cliente. Va dirigido a “agencias de publicidad innovadoras, IT managers creativos, gerentes de vanguardia y anunciantes visionarios”.

El Congreso como espacio de charla y debate estará enfocado en atender tres grandes ejes temáticos o “Conquistas”:
. Primera Conquista: Internet Marketing y Web Advertising.
. Segunda Conquista: Sitios web y boletines electrónicos.
. Tercera Conquista: Telefonía móvil y comunicación expansiva.

Más información en el Blog del Congreso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te felicito por tu blog, es bastante interesante...
Pero dos cositas: el Congreso Medios Interactivos es organizado por ContenidoInteligente (sin espacio y en singular)y como parte del equipo te recuerdo nuestro interés en que tanto tu como la empresa que representas participen en el evento.
Saludos!!
Evelyn Chacón
Gte. Mercadeo
ContenidoInteligente

José Manuel Rodríguez Grille dijo...

xlaokUppss!... se me fueron las "S"... seguramente fue por la hora de madrugada en que andaba redactando la nota. Ya la corregí.

Y por supuesto que estaré presente en el Congreso. No me puede perder tan interesante evento.

Mil gracias por haber pasado por aquí.

Saludos,

JMRG