Negocios Internet en Hispanoamerica: Sitio Web para detectar hombres infieles

15.11.05

Sitio Web para detectar hombres infieles

La nota que publico a continuación, no a la fuerza se refiere a un negocio Internet en Venezuela (aunque pudiera ser una idea interesante); no obstante, por simple solidaridad con el gremio femenino, el cual defiendo a "capa y espada", me ha parecido interesante facilitar el espacio para divulgar la idea.

A continuación, les transcribo la nota tomada de ElConfidencial.com:

"La infidelidad es una de las razones principales por las que una pareja rompe su relación. Los ‘cuernos’ destruyen la confianza de los enamorados y los pilares sobre los que se cimenta una pareja. El problema es que, en la mayoría de los casos, la mentira puede durar años y, si el que engaña cuida bien sus pasos, quizás hasta toda una vida.

Para ayudar a desenmascarar a los hombres que ‘ponen los cuernos’, las mujeres norteamericanas han creado una página web para delatar a los mentirosos. Así, en el sitio http://dontdatehimgirl.com/(No salgas con él, mujer) se tiene acceso a todo un banco de datos sobre varones infieles.

Mujeres que fueron engañadas suben a la web información sobre sus ex parejas, datos personales, fotos y una breve reseña sobre las circunstancia de la infidelidad. En muchos casos, denuncian el ‘modus operandi’ de aquellos que rompieron sus corazones para evitar que otras ‘indefensas’ caigan en sus garras.

Toman su experiencia y la comparten con el resto de los cibernautas para que el resto de mujeres no tenga que sufrir por un desengaño. En la mayoría de los casos, las personas son infieles cuando la relación no alcanza sus expectativas, están buscando algo en la pareja que ésta no es capaz de ofrecerles. La solución, en vez de basarse en el diálogo, es una salida aparentemente más fácil o cómoda: la infidelidad.

Pero, a partir de ahora, con páginas como ésta, poner los cuernos tampoco será ya tan sencillo."


Nota de la casa: Si alguien decide emprender este "negocio", cuenten con todo mi asesoría y apoyo para desarrollarlo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey mi pana interesante noticia a partir de ahora me tocara que andar con cuidado jajaja.
epales por cierto yo conosoc muchas mujeres que son traga hombres le gusta perseguir chamos para hacer eso, y ami no me gustan que me usen como objeto, yo creo que tambien los hombres deben hacer una pagina de mujeres infieles, caza hombres para que se cuiden,, machos al poder jajajajaja.

_________________________________

mira esto es fuera del topico tudijistes que si alguien queria montar una pagina tu lo ayudarias?? estonces mira yo quiero tener mipagina, quiero que sea cool y de chevere, pero tambien sacar algun nebeficio, osea porque le internet siempre es carito, ademas que pa la rumba jajaja, no pero en serio quiero hacer algo entretenido pero a la vez, que sea negocio para que ayude con mi economia, por lo momentos solo tengos 2 blogs uno para fotos y otros par analisis creo mi resultados han sido mas o menos, entonces dime mi pana me podria ayudar o que me aconsejarias??
saludos que dios este ocntigo bye

José Manuel Rodríguez Grille dijo...

Ta'bueno... me acabas de dar tema para varios artículos.

Voy a estructurar una especie de "How to do business with Internet" y lo voy a ir colocando por entregas.

Así no solo te asesoro a ti. Te parece?