Negocios Internet en Hispanoamerica: Farmatodo ofrece impresión digital de fotos vía Web

16.11.05

Farmatodo ofrece impresión digital de fotos vía Web

Farmatodo, amplía su oferta de servicios al poner a la disposición de sus clientes un nuevo servicio de impresión fotográfica digital a través de su portal en Internet donde cualquier persona tiene la posibilidad de ordenar la impresión de sus fotografías digitales desde un computador y retirarlas, en un plazo de 48 horas, en cualquiera de los 118 establecimientos de la cadena, ubicados a lo largo de la geografía nacional.

El servicio de impresión a través de Internet cuenta con el respaldo directo de Kodak, del Banco Mercantil para los medios de pago y de Eniac para el diseño y hospedaje del portal.

Este servicio de impresión digital es posible gracias a la creación del canal web Farmatododigital.com.ve, el cual también es accesible ingresando al portal principal de la empresa Farmatodo.com.

El público que se conecte al sitio podrá subir sus fotografías digitales, ordenar la impresión del número de copias deseadas y posteriormente retirarlas en el Farmatodo de su conveniencia, en un lapso de 48 horas.

Las formas de pago son variadas, en esta etapa se puede pagar el servicio a través de las tarjetas de crédito Visa y MasterCard o mediante la tarjeta de débito del Banco Mercantil.

Otras empresas que compiten con FarmatodoDigital en este mercado son eFotoDigital.com, Panafot.com, RapidFot.com, LiderFot.com y Fotosmart.com.ve.

CopiaTuFotoDigital.com si parece que ya quedó para la historia.

Artículos relacionados:
- Comercio-e: un mercado de 750 millones de personas!
- Internet como medio dónde se deciden las compras
- Comercio-e en Venezuela... los que siguen adelante!
- Comercio-e en Venezuela... los que se fueron!

No hay comentarios.: