Negocios Internet en Hispanoamerica: Bancomer destina US$ 20 millones para incrementar seguridad del e-banking

24.10.06

Bancomer destina US$ 20 millones para incrementar seguridad del e-banking

En los últimos cinco años, Bancomer destinó alrededor de 20 millones de dólares en nuevas medidas de seguridad para operaciones en Internet, con lo que prevé una reducción importante en los fraudes cometidos por esta vía.

El director de Canales de la institución financiera, Alejandro Pineda, refirió que mientras el año pasado dos de cada 10 mil clientes que usaron Internet tuvieron problemas, actualmente sólo son tres usuarios de cada 100 mil.

En conferencia de prensa para dar a conocer nuevas medidas de acceso seguro a la banca por Internet, destacó que una situación similar se observa en materia de montos, pues en 2005 eran reclamados nueve pesos de cada 100 mil pesos, y este año la cifra bajó a siete por cada 100 mil.

Precisó que de enero a septiembre el monto total de reclamaciones por fraudes en Internet asciende a 60 millones de pesos, de los cuales Bancomer sólo reconoce la mitad, que corresponde a clientes que no tuvieron una exposición involuntaria al delito.

Más información en Milenio.com

1 comentario:

Fraudes Bancomer dijo...

Mentira, revisen primero:
http://bancomer.robosbancarios.com/

Somos ya muchos a los que nos han robado todo en BBVA Bancomer, incluso a empresas expertas en seguridad.

La Tarjeta de Acceso Seguro (TAS) de Bancomer no sirve, porque es FOTOCOPIABLE, por lo que nadie te asegura, que algun empleado le haya sacado copias antes de que te la entregaran.

El cambio, el Token de otros bancos, no es puede copiar, y Bancomer, simplemente, no gasta porque ellos mismos estan robando a los clientes, y luego niegan todas las pruebas, que puedan dar con el ladron (o sea, ellos)