Negocios Internet en Hispanoamerica: First Tuesday España: "Financiación de Negocios TIC"

22.10.06

First Tuesday España: "Financiación de Negocios TIC"

Para el próximo 11 de noviembre de 2006, First Tuesday España prepara este evento donde se hablará de la financiación en empresas de Internet y Nuevas Tecnologías, en especial, saber el tipo de proyectos que buscan las distintas empresas de capital de riesgo. También darán consejos sobre cuál es el mejor método para conocer inversores, tanto "business angels" como inversores privados o públicos.

El evento está abierto a emprendedores en búsqueda de financiación, así como a "business angels", entidades de capital risgo o empresas interesadas en invertir en negocios de altas posibilidades de crecimiento como son los de Internet y Nuevas Tecnologías.

Contarán con ponentes con personas y empresas vinculadas al sector del Capital Riesgo como Christopher Pommerening, Managing Partner del fondo de capital riesgo ACP Capital Partners (www.acpvc.com); así como con emprendedores que han pasado por el proceso de obtención de inversión privada y pública.

Para poder asistir tienes que enviar un email a barcelona@firsttuesday.es indicando nombre, empresa y cargo.

Después del evento quien quiera podrá quedarse a una cena privada para poder hacer un mejor networking. Plazas limitadas, asistencia al evento gratuita, cada uno se paga sus consumos y cena.

Fuente: First Tuesday España

Vínculos relacionados:

- First Tuesday vuelve de nuevo a España

No hay comentarios.: