Negocios Internet en Hispanoamerica: El transporte de mercancías se mueve en Internet

31.10.06

El transporte de mercancías se mueve en Internet

Alain Peroni, Director General de Jobtransport, primer Portal de Empleo de la Logística y el Transporte en España, www.jobtransport.es y Jaime Esteve, Director General de la bolsa de cargas www.wtrasnet.com han firmado un acuerdo estratégico de colaboración para ofrecer nuevos servicios a sus respectivos clientes.

Florence Baudry, Responsable de Jobtransport España, ha valorado las sinergias entre ambas compañías: “Recientemente, hemos iniciado una nueva etapa en la que hemos adaptado aún más nuestra estrategia comercial al mercado español que necesitaba un portal especializado donde coincida la oferta y la demanda del sector logístico y transporte. Por este motivo, asociarnos con WTRANSNET, primera bolsa de carga española, es para nosotros un medio eficaz de comunicar con 6.000 empresas transportistas. Jobtransport.es está a punto de cumplir su primer año de existencia y tenemos que llegar a toda la comunidad logística española donde los perfiles cualificados, desde un Director de Logística, un Jefe de Compras o un conductor profesional, son cada vez más demandados”.

Nuevos proyectos a corto plazo

Por su parte, Jaime Esteve, Director General de Wtransnet.com, se mostró satisfecho con la consecución de este convenio y recordó: “Wtransnet movió durante el año pasado más de 3 millones de ofertas , de las que un 40 % fueron de ámbito internacional, introducidas tanto por empresas españolas, como por las empresas europeas asociadas a Wtransnet”. Este dato refleja el liderazgo de esta bolsa de cargas en la Península Ibérica, sobre todo, entre grandes operadores logísticos, flotistas, agencias, transitarios y autónomos. Florence Baudry ha añadido que el convenio firmado entre ambas empresas puede dar lugar a nuevos proyectos e iniciativas conjuntas que buscarán aumentar el valor añadido a cada uno de sus clientes en España.

Fuente: Asociación de Periodistas de Información Económica

No hay comentarios.: