Negocios Internet en Hispanoamerica: El 40% de los internautas traza sus rutas en Internet

27.10.06

El 40% de los internautas traza sus rutas en Internet

Cuatro de cada diez internautas españoles consultan en Internet el itinerario de sus desplazamientos a través de portales de información geográfica y turística en busca de mapas, callejeros, rutas, alojamientos, restaurantes y todo tipo de información de ocio, según un estudio de la consultora Nielsen/NetRatings.

En concreto, durante el pasado verano más de 5,2 millones de personas visitaron estos sitios para diseñar sus viajes, buscar las mejores rutas, consultar el pronóstico del tiempo, hacer una visita virtual de la localidad deseada...

Asimismo, se visualizaron un total de 195,6 millones de páginas para descubrir nuevas rutas a través de mapas, fotografías y foros de viajeros, lo que supone un crecimiento del 38% respecto al mismo periodo de 2005.

Los portales cartográficos más visitados fueron, Vía Michelín -www.viamichelin.es-, con 2,8 millones de personas, un 63% más con respecto al verano anterior; Guía Campsa -www.guiacampsa.com-, con 2,3 millones de internautas, y Mappy -www.mappy.com-, con un total de 745.000 internautas y un incremento del 32,5%.

Fuente: LaRioja.com

No hay comentarios.: