Negocios Internet en Hispanoamerica: Anda realiza encuentro Media Forum

23.10.06

Anda realiza encuentro Media Forum

La Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA) realiza este lunes y martes el MEDIA FORUM: un encuentro en el que Medios, Agencias de Publicidad, Casas Productoras, Anunciantes se reúnen para debatir temas actuales de la publicidad y la creatividad en nuestro país.

La apertura estuvo a cargo de Eduardo Hernández, presidente de ANDA, quien se refirió al Entorno de los Medios en Venezuela. De inmediato, tuvo una participación Ricardo Alarcón Gaviria, Presidente de la Cadena Caracol, de Colombia, quien habló sobre los Cambios en la segmentación y comercialización y de la lmportancia de los sistemas de medición para la radio.

En la tarde se abordó la Importancia y Desarrollo de Internet como vía de negocios con Manuel Cordero, Director de Netthink - Grupo AEGIS, Responsable del área de medios digitales e Internet en España y co-escritor del libro ¿Cómo vender publicidad eficaz por Internet?

Mañana martes seguirá este evento con las siguientes conferencias un poco más alejadas de los negocios Internet:

- Rediseño y adecuación de la prensa: Beneficios para el cliente.
- De una ‘Guía Tradicional’ a un Medio Interactivo
- ¿Es el encendido la única propuesta de valor? ¿Como el encendido afecta la segmentación de la TV Abierta y TV paga?
- El Poder de la TV Paga
- ¿Inversión Publicitaria ante un ambiente económico incierto?
- Perspectivas económicas del mercado y su impacto en las comunicaciones comerciales

Más información en Anda.

Vínculos relacionados:

- Media Forum 2005

No hay comentarios.: