Negocios Internet en Hispanoamerica: Workshops gratuitos en Argentina Electronic Show

28.10.06

Workshops gratuitos en Argentina Electronic Show

En la primera edición de Argentina Electronic Show 2006, se dictarán workshops gratuitos especializados en vida digital y entretenimiento electrónico. La exposición que exhibirá las últimas tendencias tecnológicas y productos electrónicos de consumo masivo se llevará a cabo del 2 al 5 de noviembre en La Rural.

Algunos de los temas que se presentarán en los workshops de Argentina Electronic Show son:
- Tendencias Digitales: la era de la participación;
- Cómo serán las casas y oficinas digitales;
- El futuro de las comunicaciones en el hogar: triple play y cuádruple play;
- Telefonía por Internet.

Además, dentro de Internet se debatirá sobre videos en la Web y comercialización de música online; las nuevas amenazas: Phishing, Spywares, Spam; y Weblogs: estado de la blogósfera.

En Tecnología Personal se aprenderá sobre audio y video portátil: MP3, MP4; el celular como centro multimedia; televisión digital y DVD de alta definición; las nuevas pantallas: proyectores, LCD y plasma.

Entre otras cosas, se darán claves para entender las cámaras digitales; home theatres; audio y teléfonos y se conocerán las Nuevas Tecnologías para el trabajo: la oficina móvil: notebooks, tendencias en telefonía móvil y PDA’s – Asistentes Digitales Personales.

En Arte y Diseño Digital: el reflejo de la empresa en Internet; soluciones para diseño gráfico, efectos visuales y simulaciones dinámicas en programas 3D.

Además en Videojuegos: los videojuegos que vienen, su desarrollo en Argentina y el universo de los juegos online multiplayer.

Para más información visite http://www.aeshow.com.ar/

No hay comentarios.: