Negocios Internet en Hispanoamerica: Panda Monster, exclusivo en Internet

18.10.06

Panda Monster, exclusivo en Internet

Hoy, Fiat anunció que empezará a comercializar en España su nuevo modelo, Panda Monster y viene con la gran novedad de que sólo será posible adquirirlo vía Internet.

La marca italiana acaba de anunciar que arranca la comercialización del Panda Monster en la Península. Se trata de un modelo presentado oficialmente en España hace unos meses y que sólo podrá adquirirse a través de Internet. Destaca más por su diseño y exclusividad (es una serie limitada de 695 ejemplares numerados, así que apúrense), que por sus prestaciones: derivado de la versión todoterreno del modelo y de la Ducati Monster 695, cuenta con un motor diésel de 1.3 L y 70 CV. Los interesados, solo tienen la posibilidad de acceder a este modelo a través de las web www.pandamonster.fiat.it o www.pandamonster.fiat.com.

En ese sitio Web, podrán apreciar las galerías fotográficas y realizar su pedido, rellenando un formulario de solicitud.

El equipamiento de serie del Panda Monster, que sólo se vende en color negro, consta de climatizador automático, sistema manos libres Bluetooth, equipo de sonido lector de CDs y archivos MP3. En su exterior, el nuevo automóvil se caracteriza por su estética deportiva inspirada en la Ducati Monster, El mismo carácter deportivo está plasmado en el interior del automóvil, donde la tapicería es de piel negra y de Alcantara Starlight.

Fuente: HoyMotor

No hay comentarios.: