Negocios Internet en Hispanoamerica: Este blog cumple un año de existencia

7.10.06

Este blog cumple un año de existencia

Se que no es gran cosa, pero solo para que no pasara bajo la cuerda... tal día como hoy hace 365 días me lancé por primera vez a escribir en este mundo de los blogs.

Ha sido toda una experiencia con muchos altibajos. Comencé con mucha motivación y traté de ser muy creativo, pero eso me llevó a "quemarme" (casi literalmente hablando), con lo que pasé varios meses sin poder recuperarme.

Ahora, de nuevo, desde hace algunas semanas he retomado la tarea, aunque ahora me lo estoy tomando más "light". Para los pocos que me leen, me imagino se habrán dado cuenta que ahora tiendo a recopilar más información de otras fuentes y a minimizar mis propios comentarios.

Me imagino que algún día podré volver a ser un "blogero" más creativo, pero mientras, espero que igualmente les sea de utilidad este trabajo de recopilación, que en primer lugar hago para mi mismo, pero espero pueda ser de interés para otros también.

Gracias por estar por ahí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si bien el contenido original es obviamente el filon más interesante de las blogósfera, creo que estos los "procesamientos de noticias" son algo subestimado.

Con blogs como el tuyo puedo monitorear rápidamente temas específicos, lo que se agradece con el tiempo tan comprometido como lo tengo.

De cualquier manera, este blog está entre mis favoritos de to2blogs, y espero poder seguir leyéndolo por mucho tiempo más.

José Manuel Rodríguez Grille dijo...

Gracias Topocho... tu blog y el de tu esposa también son de mis favoritos. Me parece que hacen un trabajo excelente.