Negocios Internet en Hispanoamerica: La adopción de mascotas por Internet, todo un éxito

6.10.06

La adopción de mascotas por Internet, todo un éxito

La Mancomunidad Vega del Henares ha entregado en adopción 39 mascotas durante los meses de julio, agosto y septiembre, coincidiendo con la puesta en marcha del nuevo servicio que permite conocer los inquilinos del Núcleo Zoológico a través de Internet.


Según fuentes de la institución, la cifra casi duplica el número de adopciones alcanzadas en el mismo período de 2005, un total de 22, lo que para el presidente de la Mancomunidad, José Vicente García, demuestra que las nuevas tecnologías están logrando que nuestras mascotas lleguen a todos los hogares con un solo clic, lo que agiliza los trámites para la adopción.


Un link en la página principal, http://www.vegahenares.com/, enlaza directamente con el servicio de adopciones, donde figuran los animales que la Mancomunidad Vega del Henares acoge en la actualidad. La foto de cada mascota está acompañada de la información sobre su raza, edad y sexo.


Todas las mascotas están vacunadas e identificadas con el chip, recuerda José Vicente García, quien añade que el coste de este servicio corre a cargo de la persona que adopta al animal. El Núcleo Zoológico recoge a los animales perdidos o abandonados de Alovera, Azuqueca de Henares, Cabanillas, Chiloeches, Fontanar, Quer, Villanueva de la Torre y Yunquera de Henares.

No hay comentarios.: