Negocios Internet en Hispanoamerica: 1er. Congreso Nacional de Diseño Web Adobe (Venezuela 2006)

20.11.06

1er. Congreso Nacional de Diseño Web Adobe (Venezuela 2006)

El próximo martes 28 y miércoles 29 de noviembre, la ciudad de Caracas extenderá su alfombra roja para recibir a un grupo muy selecto de profesionales de la Web, quienes ofrecerán sus infinitos conocimientos adquiridos con la experiencia que avalan sus destacados trabajos y/o las reconocidas compañías en las que laboran; en lo que será el 1er. Congreso Nacional de Diseño Web: un evento de grandes proporciones, ideado para recibir a los más de 600 asistentes provenientes de todo el país.

Aquí, "desarrolladores web, profesionales enfocados al desarrollo gráfico. programadores, estudiantes tanto de diseño como de otras carreras afines", podrán -en tan sólo dos días-conseguir las herramientas necesarias para lograr una "formación y actualización profesional"; según lo apunta Giampiero Posa, Director del reconocido instituto Posa Studio Creativo, el cual tiene el honor de estar certificado internacionalmente por Adobe, Macromedia, Quark, Corel, Pantone, Apple y Newtek, tant para Venezuela como el Caribe.

Uno de los más importantes puntos de interés que ha impulsado la realización de este evento, es la actual demanda de "sitios web que sean más rápidos, estables y con el mayor impacto visual posible; que satisfagan nuestras necesidades", asegura Giampiero, razón por la cual en esta ocasión, "la temática estará centrada en la operatividad de las aplicaciones como base para llevar a cabo la comunicación; el intercambio de información; y el desarrollo de éstas con el fin de que sean dinámicas y eficientes desde cualquier lugar, en cualquier momento, y a través de cualquier dispositivo", resume.

En tal sentido, el Teatro Don Bosco de Altamira albergará a los cientos de asistentes, quienes sólo podrán garantizar su cupo (de los 650) inscribiéndose a través de la página www.comunicacionvisual.com, en donde también podrán obtener detalles sobre el plan de trabajo que se ejecutará durante el venidero martes 28 y el miércoles 29, entre 8:00 de la mañana, y 7:00 de la noche.

Y luego del culminarse todo el evento, le será entregado a cada uno de los participantes un Certificado Avalado Internacionalmente; sin olvidar que la inscripción incluirá: Material de Apoyo, refrigerios y hasta la posibilidad de ganar cursos, libros y Software de Adobe. Asimismo, se ofrecerán charlas técnicas de: Illustrator, Photoshop, Fireworks, Flash, Dreamweaver y ActionScript.

Fuente: Televen

Blogalaxia Tags:
Technorati Tags:

No hay comentarios.: