Negocios Internet en Hispanoamerica: Google ofrece un servicio gratis de pagos en internet

9.11.06

Google ofrece un servicio gratis de pagos en internet

Google Inc., el más usado de los motores de búsqueda en internet, ofrecerá a los comerciantes un servicio gratuito de pagos en línea hasta el 31 de diciembre, lo que intensifica su competencia con EBay Inc.

Las empresas que usan Google Checkout recibirán el procesamiento gratuito de todas las ventas, dijo ayer en su página web la compañía con sede en Mountain View, California. PayPal, la división de servicios de pagos en línea de EBay Inc., dijo esta semana que ofrecerá hasta $100 millones en reembolsos y envíos gratis en la temporada de fiestas.

El jefe ejecutivo de Google, Eric Schmidt, planea usar Checkout, un servicio presentado en junio que permite que los usuarios compren artículos de diversas tiendas usando una sola cuenta, para generar comisiones y alentar a los comerciantes a que compren más anuncios. La promoción viene después de los reembolsos de $10 que Google ofreció a los consumidores el mes pasado por usar Checkout.

Google ya ofrece descuentos en el procesamiento de pagos a comerciantes que gastan suficiente en anuncios en la empresa. Por cada $1 que los comerciantes gastan en avisos, pueden procesar $10 de ventas a través de Checkout de manera gratuita, según la página web de Google.

Más información en El Nuevo Herald

Vínculos relacionados:
- Google también venderá publicidad en los diarios impresos
- Resultados financieros de Google - 3er. trimestre 2006
- Las tres tareas que deberá abordar Google con YouTube
- Google se quedó con YouTube por u$s1.650 millones
- Google pondrá en marcha un servicio publicitario para radio

Blogalaxia Tags:
Technorati Tags:

No hay comentarios.: