Negocios Internet en Hispanoamerica: La Arroba de Oro en Panamá

18.11.06

La Arroba de Oro en Panamá

El premio busca reconocer el trabajo de quienes crean páginas de internet de calidad en Latinoamérica.

El más grande reconocimiento al desarrollo de sitios en internet en Panamá ya fue entregado la noche del pasado jueves. El máximo galardón se lo echó al bolsillo el sitio www.destinypanamabay.com, que también ganó el premio a mejor diseño de sitio.

El portal de internet es elaborado por la empresa Icamos Marketing, donde se promociona el proyecto inmobiliario Destiny, un condominio con vista directa a la bahía de Panamá. "Agradable y fácil de navegar", así describió el jurado al sitio web, que se hizo con un premio de 25 mil dólares.

Por otro lado, la categoría de entretenimiento tuvo un nuevo ganador, el sitio enazuero.com, que también se llevó dos premios. A criterio de los 14 jurados (13 internacionales y uno local), la página mostraba una variante visual y temática sin perder la armonía en las secciones visitadas.

Este sitio, simplemente, a juicio de los jueces, ha sabido administrar mejor el formato de las muchas páginas de entretenimiento de Panamá: fotos, rumbas y noticias variadas.

Durante la ceremonia de entrega, realizada en el Mezzanine del Hotel Sheraton (antiguo Caesar Park), los presentes no solo degustaron una cena de alta cocina (de esas en las que se comen cosas que no son fáciles de reconocer, con raciones pequeñas y nombres exageradamente extraños para que sean descritos solo por conocedores), sino que fueron testigos de la poderosa voz de Faby Roda, ganadora del tercer puesto del concurso Código Fama de México.

En este año lleno de fútbol, el ganador en la categoría de deportes fue futbolextremo.com. Noticias actualizadas, tablas, estadísticas, videos y la oportunidad de seguir a fondo la liga de fútbol nacional son algunos de los factores que hicieron que esta página se llevara su presea recubierta por una capa de oro de 24 kilates.

Fueron 15 categorías las que se premiaron en concurso, pero también se repartieron algunos premios especiales como el de mejor campaña publicitaria y a la personas con más sitios nominados.

Más información en la Arroba de Oro.

Blogalaxia Tags:
Technorati Tags:

No hay comentarios.: