Negocios Internet en Hispanoamerica: Fibertel presentó internet por cablemódem en Posadas (Argentina)

9.11.06

Fibertel presentó internet por cablemódem en Posadas (Argentina)

La empresa ofrecerá productos corporativos y residenciales. Las velocidades de las conexiones varían entre 640 Kbps y 6 Mbps. Las tarifas parten de 88 pesos con promociones para los primeros meses.

La compañía Fibertel desembarcó en Posadas con sus distintas opciones en conexiones de alta velocidad a Internet a través del sistema cablemódem. El servicio llegará a los usuarios a través de la red de Cablevisión y estará disponible tanto para abonados al servicio de TV de esa empresa como para quienes no sean clientes del mismo. Las mejoras tecnológicas necesarias para traer estos productos a Posadas demandaron una inversión de unos 7,5 millones de pesos.

Por tratarse de una señal que llega a través del cable coaxil de la red de televisión, no requiere línea telefónica. Ofrece conexión las 24 horas a una tarifa plana, es decir que a diferencia de algunos servicios tipo ADSL, no tiene límites de horario ni de bajada de datos.

La tarifa varía según la velocidad de conexión contratada, pudiendo el usuario elegir entre servicios corporativos y residenciales con anchos de banda de 640 Kbps, 1 Mbps, 2,5 Mbps, 4 Mbps y 6 Mbps.

La contratación de cualquiera de los servicios incluye sin cargo, un paquete de seguridad que integra antivirus, antispam, antipopup, firewall, control de padres y protección de la privacidad del usuario.

Desde la empresa aclararon que en una primera etapa, el servicio estará disponible en un radio de 751 manzanas que incluye a todo el centro de la ciudad y los barrios Los Aguacates, Villa Sarita, Villa Blosset, Palomar, Villa Urquiza, Belgrano, 25 de Mayo y Rocamora; además tendrán acceso los usuarios ubicados sobre las avenidas Lavalle y Centenario.

Más información en MisionesOnline.com.

Vínculos relacionados:
- En la Argentina, los usuarios de Internet ya son más de 10 millones
- 40 millones de dólares para Intercable
- Banda ancha de primer mundo
- La Banda Ancha florece en Perú
- Fuerte expansión de mercado argentino de Internet de banda ancha
- Batalla del cable e Internet en Argentina

Blogalaxia Tags:
Technorati Tags:

No hay comentarios.: