Negocios Internet en Hispanoamerica: ONO asesorará a los jóvenes empresarios sevillanos en telecomunicaciones y acceso a Nuevas Tecnologías

8.11.06

ONO asesorará a los jóvenes empresarios sevillanos en telecomunicaciones y acceso a Nuevas Tecnologías

La operadora ONO y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Sevilla (AJE) han firmado un convenio de colaboración que permitirá al operador el desarrollo de proyectos de consultoría y asesoramiento en materia de Internet y telecomunicaciones.

El documento fue suscrito por el director de ONO en Andalucía Occidental, Rafael Sánchez Langeber, y el presidente de la AJE, David Alba, según indicaron ambas entidades.

Tras la rúbrica, ambos explicaron que el convenio va a permitir realizar un estudio y asesoramiento personalizado de las necesidades de telecomunicación en las empresas asociadas, así como la realización de jornadas técnicas, conferencias y programas de formación sobre Internet y el mundo de las telecomunicaciones.

Del mismo modo, la compañía de telecomunicaciones se compromete a desarrollar servicios de valor añadido para empresas basados en las nuevas tecnologías e Internet, así como a presentar una oferta comercial especial para los miembros de AJE Sevilla.

ONO, inició en 1998 su despliegue de red en Andalucía con una inversión superior a los 1.300 millones de euros y presta servicios de telefonía, televisión y acceso de banda ancha en Andalucía a más de 330.000 clientes, entre particulares y empresas.

Fuente: Cibersur.com

Blogalaxia Tags:
Technorati Tags:

No hay comentarios.: