Negocios Internet en Hispanoamerica: CESDE enseña cómo vender por Internet a través de eBay.es

13.11.06

CESDE enseña cómo vender por Internet a través de eBay.es

El nuevo curso “Vender con éxito en Internet con eBay” planteará casos prácticos sobre los que basar el aprendizaje de los empresarios.

El Centro de Estudios Superiores de la Empresa CESDE propone una nueva forma de rentabilizar un negocio o crear uno nuevo a través de su curso “Vender con éxito en Internet con eBay”. Esta iniciativa pretende facilitar el acceso al mercado de venta online de pequeñas y medianas empresas, así como a particulares.

“Vender con éxito en Internet con eBay” recoge la experiencia de numerosos casos de éxito, muchos de ellos españoles, que servirán de base y ejemplo a las personas que quieren que su negocio evolucione positivamente en el área de Internet.

Con este nuevo curso CESDE amplia su oferta formativa en línea con la demanda de las empresas y trabajadores. Para seguir este curso, es importante estar registrado en eBay para conocer, desde dentro, las enormes oportunidades que ofrece esta plataforma de ventas “on line” y para poner en práctica los conocimientos teóricos que se vayan adquiriendo.

eBay constituye un ejemplo en el comercio electrónico ya que realizando un coste de inversión mínimo se puede ofrecer a millones de compradores de todo el mundo el producto ofertado. eBay es actualmente el mayor mercado del mundo con una comunidad de 200 millones de usuarios registrados que adquieren al trimestre artículos por valor de 12.500 millones de dólares. Alrededor de 1,3 millones de personas viven ya total o parcialmente de su negocio en eBay.

Los europeos apuestan por la compra por Internet
El mercado de la compra y venta en la red es cada vez mayor. Según un estudio de AECEM, los compradores europeos ya alcanzan los 100 millones. De ellos, 4.300.000 son españoles. Se estima que el conocimiento de las herramientas y las estrategias del comercio digital permitirá que, en los próximos cinco años, Internet influya en el 50% de las ventas que se realicen.

El Centro de Estudios Superiores CESDE ofrece desde 1973 programas de formación a distancia y “on line” en el área empresarial, incluyendo entre otras las disciplinas de marketing, informática, finanzas y medio ambiente. Desde su fundación, más de 30.000 alumnos han seguido alguno de los cursos impartidos por CESDE.

eBAY es el mayor mercado de compra y venta en Internet de todo el mundo, y la compañía con el crecimiento más rápido de la historia. Fundada en 1995, eBAY ha creado una poderosa plataforma de venta de bienes y servicios para una apasionada comunidad de particulares y empresas. En la actualidad cuenta con 200 millones de usuarios y está presente en 33 países. Diariamente hay a la venta un promedio de 89 millones de artículos clasificados por categorías. eBay facilita el comercio a nivel local, nacional e internacional con sitios web adaptados a cualquier mercado del mundo.

Más información sobre el curso: www.cesde.com.

Blogalaxia Tags:
Technorati Tags:

No hay comentarios.: