Negocios Internet en Hispanoamerica: Una tienda de lujo en Internet

20.11.06

Una tienda de lujo en Internet

Este mes entró en línea el sitio argentino ClubNobili (www.clubnobili.com), una tienda en línea que vende artículos de lujo.

El sitio Web hace de intermediario entre vendedores y compradores, y cobra una comisión por la transacción. La página tiene, además, un acuerdo con la Fundación Make-a-Wish Argentina (www.makeawish.org.ar), una organización internacional sin fines de lucro que ayuda a chicos enfermos.

Quienes ponen en venta objetos en el ClubNobili pueden decidir que un porcentaje de la operación sea destinado a la fundación.

Fuente: La Nación

Blogalaxia Tags:
Technorati Tags:

2 comentarios:

Guillermo dijo...

...oye, que buen enlace. Lastima que el envío desde Argentina a Caracas sea mas caro que si uno trae las cosas desde España, jeje :-)

Anónimo dijo...

Leí en este blog una serie de comentarios sobre marcas de lujo en Argentina, y quería saber qué opinaban de www.ClubNobili.com (leí de este sitio acá: http://www.lanacion.com.ar/Archivo/nota.asp?nota_id=859794).

Me parece buena la idea, especialmente porque estos sitios fueron los que más crecieron en USA y Europa en los últimos años (y están más alejados de las recesiones), pero ¿funcionará en Argentina? ¿Alguien compró en este ClubNobili ya y me puede dar su opinión? ¿Cómo conseguirán stock, y cómo hacerse un nombre en un mercado tan conservador a la hora de salir a comprar?

Gracias por sus respuestas!
Pueden escribirme tambien a jorge.achaval@gmail.com