El directorio local de Google supera en España a la web de Páginas Amarillas
El callejero online de Google se ha convertido en el preferido por los internautas españoles. Según datos de Nielsen, Google Maps, que sigue en pruebas seis meses después de su lanzamiento, obtuvo en octubre 1,5 millones de usuarios únicos, frente al millón de Páginas Amarillas y los 994.000 de ViaMichelin.
El servicio permite consultar mapas y callejeros, y acceder a información comercial de dos millones de empresas y profesionales suministrada por Páginas Amarillas. A partir de ahora, para incrementar este directorio, Google permite a las empresas colocar su información gratuitamente.
Asimismo, ha empezado a buscar fuentes de ingresos para este servicio, mediante la inclusión de anuncios de empresas, que sólo pagan cuando el usuario hace clic en el anuncio destacado.
Fuente: Expansión
Vínculos relacionados:
- El último grito en la red
- Moderno sistema para comprar a través de Internet desarrollan alumnos de universidad chilena
Blogalaxia Tags: Google España Publicidad Paginas Amarillas GuiaMichelin PaginasAmarillas Empresas Negocios Internet
Technorati Tags: Google España Publicidad Páginas Amarillas GuiaMichelin PaginasAmarillas Empresas Negocios Internet
No hay comentarios.:
Publicar un comentario