Negocios Internet en Hispanoamerica: Qualcomm convoca al Brew 2007 Developer Awards

17.11.06

Qualcomm convoca al Brew 2007 Developer Awards

QUALCOMM Incorporated, anunció la apertura de la convocatoria a los desarrolladores de software de todo el mundo a presentar sus trabajos para optar a los premios que se otorgarán en la conferencia BREW 2007 Developer Awards.

Se invita a los editores y desarrolladores de BREW a que presenten sus mejores aplicaciones BREW para someterlas a evaluación. Para ello, deben completar un formulario de inscripción en línea y enviar una versión de muestra de su aplicación. El plazo de entrega termina el 28 de febrero de 2007. Los nombres de los finalistas se publicarán en el sitio Web de BREW 2007 (http://www.brew2007awards.com/) el 21 de mayo y los ganadores se darán a conocer en la ceremonia de entrega de premios que se celebrará durante la Conferencia BREW 2007, la cual tendrá lugar del 20 al 22 de junio en San Diego, en el Manchester Grand Hyatt.

“Durante el transcurso del año, hemos sido testigos del desarrollo de una gran cantidad de asombrosas aplicaciones, especialmente con el crecimiento continuo de redes 3G de alta velocidad en el mundo", manifestó Mitch Oliver, vicepresidente del área de soluciones y marketing de QUALCOMM Internet Services. "Esperamos contar con la participación de fuertes competidores para el programa de 2007 y los resultados sin duda serán impresionantes. Nos entusiasma conocer lo que los editores y desarrolladores de BREW tienen para ofrecer y esperamos con ansias dar muestras de su innovación y creatividad".

Más información en Caracas Digital.

Vinculos relacionados:
- Las complejidades de llevar el mundo de Internet al dispositivo móvil
- Google lanza una versión de Gmail para móviles
- Orange lanza un servicio para unificar las agendas de móvil, PDA y ordenador personal
- El 29% de los internautas europeos también accede a Internet a través de su móvil
-
YouTube busca la movilidad



Blogalaxia Tags:
Technorati Tags:

No hay comentarios.: