Negocios Internet en Hispanoamerica: Se podrá invertir en la Bolsa de Valores de México por Internet

10.11.06

Se podrá invertir en la Bolsa de Valores de México por Internet

Cualquier computadora con Internet podrá ser el vehículo para invertir en fondos y en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

A través de Bursanet, Grupo Actinver permitirá a usuarios, con previos conocimientos en mercados financieros, invertir sin la necesidad de intermediarios.

Héctor Madero Rivero, director general de Actinver, dijo que Bursanet podrá ser utilizada por cualquier persona física o moral, nacional o extranjera, e incluso fideicomisos y gobiernos.

Entre los beneficios del sistema, destacó Luis Moyano, director de Bursanet, están el ahorro de hasta 80 por ciento en las comisiones por compra-venta de acciones y la posibilidad de ingresar a los mercados sin un mínimo de recursos.

Fuente: El Diario (México)

Nota especial: Varias personas se han comunicado conmigo vía e-mail para alertarme de situaciones fraudulentas donde supuestamente estarían involucrados alguna de las personas o empresas arriba mencionadas. Está de más recordar que este "post" no es sino una nota publicada en el periódico El Diario de México y que por supuesto no pretendo ni remotamente ofrecer una opinión positiva o negativa sobre la información. Simplemente la transcribo tal como fue publicada. Si alguien sabe de un hecho ilegal, le recomiendo se dirija a los organismos competentes, y por supuesto, si usted que lee esta nota piensa invertir sus ahorros en esta o cualquier otra iniciativa, le recomiendo se informe bien antes de hacerlo.

Vínculos relacionados:
- Bancomer destina US$ 20 millones para incrementar seguridad del e-banking
- Avanza el comercio electrónico en México
- En México hay 20.2 millones de internautas
- El 79% aseguradoras ofrece contratación a través de Internet

Blogalaxia Tags:
Technorati Tags:

No hay comentarios.: