Negocios Internet en Hispanoamerica: Resultics lanzó un reporte sobre tendencias publicitarias y de marketing online en Latinoamérica

27.11.06

Resultics lanzó un reporte sobre tendencias publicitarias y de marketing online en Latinoamérica

Martín Maslo, fundador y Director General de Resultics, acaba de lanzar el jueves de la semana pasada Latinteractivo, un informe sobre tendencias publicitarias online y de marketing interactivo en Latinoamérica para el 2007.

La publicación tiene como objetivo difundir conceptos, estadísticas y tendencias del mercado de Internet en la región para 2007, y está dirigido a ejecutivos de marketing, empresarios, consultores, agencias y medios de comunicación.

Latinteractivo contiene la opinión de profesionales especializados en el mundo de Internet de Argentina y México, entre los que se destacan: Gonzalo Alonso (Gerente General de Google para Latinoamérica de habla hispana), Marcelo Montefiore (Director de Global Mind), Martín Maslo (Director General de Resultics), Mariano Burstein (Gerente General de Yahoo! Argentina), Eduardo D’Alessio (Presidente de D’Alessio Irol) y María Teresa Arnal (Directora General de Prodigy/MSN).

El informe está dividido en seis capítulos vinculados al marketing y la publicidad interactiva, contiene un glosario y abarca las siguientes temáticas: perfil de la audiencia en Internet, la visión sobre la publicidad online y nuevas herramientas de planificación, tendencias en publicidad a resultados, Web 2.0, social marketing y oportunidades en Latinoamérica, e Internet en México.

Respecto al origen de Latinteractivo, Martín Maslo, Director de Resultics, comentó: “El hecho que no exista en la región, una compilación de tendencias, estadísticas, y opinión de profesionales especializados en marketing interactivo a nivel mundial, nos motivó a crear Latinteractivo. En esta edición, incluimos las tendencias en publicidad interactiva y marketing online, ya que consideramos que es uno de los vehículos, que comunican a las empresas y los profesionales con sus clientes, y también con los usuarios, que a su vez son potenciales clientes. El informe está escrito en un lenguaje para que lo entiendan todos y explica conceptos que son a veces difíciles de entender por su carácter tecnológico e innovador.”

Para más información ir a: http://www.latinteractivo.la/

Vínculos relacionados:
- Los anunciantes españoles se rezagan en Internet
- Internet ya factura en España casi 300 millones de euros en publicidad
- El 8% de las empresas españolas vende por Internet
- El blog llegó para quedarse: en el mundo se crean 100 mil por día
- Estudio ratifica fuerte impacto de Internet en Chile
- Revelarán oportunidades de negocio para la Pyme en Internet
- Internet se abre paso en la cesta de la compra
- Comprar y vender por Internet: cuando la Web es una herramienta para ganar dinero
- Las auditorías llegan a la publicidad en Internet
- ¿Qué información buscan los clientes de publicidad Web?
- Internet atraerá a más anunciantes
- Retos y oportunidades de los negocios en Internet
- Internet como medio dónde se deciden las compras
- El negocio de internet es brindar la información necesaria
- MiMarca.com
- Internet, algo más que un medio de respuesta directa
- Inversión publicitaria Internet en España aumenta 90% primer semestre 2006

Blogalaxia Tags:
Technorati Tags:

No hay comentarios.: