Negocios Internet en Hispanoamerica: MercadoLibre.com inicia operaciones en Costa Rica

30.11.06

MercadoLibre.com inicia operaciones en Costa Rica

MercadoLibre.com, el mayor sitio de compras y ventas por Internet de América Latina, anunció que comenzó a operar en Costa Rica.

Con la incorporación de Costa Rica, MercadoLibre.com logra tener presencia en diez países de la región: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Perú, Uruguay y Venezuela, y continúa apostando al desarrollo latinoamericano.

El valor de los artículos vendidos en MercadoLibre durante el año 2005 fue de U$S 608 millones. Actualmente, se venden más de 1.3 millones de productos por mes y se realizan 26 búsquedas por segundo.

“Hace tiempo que muchos costarricenses que operaban en sitios de MercadoLibre nos solicitaban que tuviéramos presencia en su país. Hoy estamos muy contentos de sumar a Costa Rica a nuestra comunidad ya que posee un mercado de Internet en fuerte proceso de expansión con una penetración cercana al 23%, más de un millón de usuarios conectados y un crecimiento del 300% en los últimos 5 años”, aseguró Marcos Galperin, CEO de MercadoLibre.com. Y agregó: “Confiamos en que los costarricenses aprovecharán rápidamente las oportunidades que brinda el comercio electrónico y la plataforma de MercadoLibre para sumarse a los más de 17 millones de usuarios registrados que forman parte de la comunidad MercadoLibre en toda la región”.

Para acceder al sitio de MercadoLibre Costa Rica, hacer click aquí
http://www.mercadolibre.co.cr/home_visitor.html

Fuente: Ciberespacio

Vínculos relacionados:
- CEDICE estrena MercadoSolidario en MercadoLibre.com Venezuela
- VendidoEnInternet.com: Llega a Argentina un sitio de venta de cosas usadas por Internet
- Impsat amplía sus servicios de Internet para Mercadolibre.com.ar
- Crece interés de mujeres por compras en línea
- El monopolio de las subastas por Internet

Blogalaxia Tags: Technorati Tags:

No hay comentarios.: