Salesforce entra en pérdidas en los nueve primeros meses del año pese al incremento de clientes
La empresa estadounidense de publicidad en Internet Salesforce registró unas pérdidas de 350.000 dólares (270.000 euros) en los nueve primeros meses del año, frente al beneficio de 22 millones de dólares (17 millones de euros) en el mismo periodo de 2005, pese a la mejora en el número de clientes, anunció hoy la compañía.
Salesforce, que en agosto se alió con Google para mejorar la eficacia de la publicidad en la red, ingresó 352 millones de dólares (275 millones de euros), un 61% más que el año pasado, y obtuvo un beneficio bruto de 267 millones de dólares (210 millones de euros), un 56% más.
A pesar del resultado en los nueve primeros meses, la compañía confía en la mejora en un 57% de los ingresos en el tercer trimestre y en el incremento del 45% en el número de suscriptores, hasta 556.000. El presidente y consejero delegado de Salesforce, Marc Benioff, valoró positivamente esta circunstancia y la capacidad de la empresa para crear un modelo de demanda propio de las economías de escala de las grandes empresas del mundo.
Esta nota casi que suena paradójica con los datos de utilidades reportados por Google o el crecimiento explosivo que ha mostrado la venta de publicidad por Internet en EUA.
Fuente: Terra
Vínculos relacionados:
- La publicidad en Internet USA alcanza los $4 mil millones en el tercer trimestre en los Estados Unidos
- Inversión publicitaria Internet en España aumenta 90% primer semestre 2006
- Microsoft se lanza a la caza de la publicidad online
- Yahoo tiene listo nuevo sistema de publicidad por internet
- Resultados financieros de Google - 3er. trimestre 2006
Blogalaxia Tags: Salesforce Publicidad Negocio Empresas Negocios Internet Web
Technorati Tags: Salesforce Publicidad Negocio Empresas Negocios Internet Web
No hay comentarios.:
Publicar un comentario