Negocios Internet en Hispanoamerica: CEDICE estrena MercadoSolidario en MercadoLibre.com Venezuela

27.11.06

CEDICE estrena MercadoSolidario en MercadoLibre.com Venezuela

El Centro de Divulgación del Conocimiento Económico para la Libertad (CEDICE Libertad), estrena MercadoSolidario; un espacio de comercialización on line gratuito de MercadoLibre.com.ve para que las fundaciones y organizaciones sin fines de lucro generen recursos económicos a través de la venta de productos propios o recibidos en donación; bajo el cual CEDICE ofrecerá sus libros por Internet.

"Nuestro compromiso con esta iniciativa es colaborar con toda organización civil sin fines de lucro para que encuentren un canal alternativo que les permita cumplir con sus objetivos de recaudación de fondos", señaló Mario Dávila, gerente general de MercadoLibre Venezuela. "Estamos contentos que una organización tan apreciada por su aporte en la investigación y formación profesional, se soporte en nuestra plataforma para exhibir y vender los títulos de su Librería".

CEDICE Libertad desde hace más de 20 años se ha dedicado a divulgar, estudiar, informar y generar conocimiento sobre los principios que sustentan una sociedad basada en la libre acción de la iniciativa individual. Adicionalmente, para respaldar su misión cuenta con la Librería CEDICE Libre Iniciativa y una biblioteca, que según la Biblioteca Nacional, es la más especializada en temas de economía y de doctrina liberal, siempre nutrida y actualizada, gracias a la red mundial de institutos liberales a los que está suscrita.

"Toda senda que nos permita promover y educar sobre la importancia de una sociedad libre es bienvenida", comentó Rocío Guijarro, gerente general de CEDICE Libertad. "Para CEDICE es valioso poder mostrar su labor editorial y los títulos de su Librería a través de MercadoLibre.com porque, sin duda, amplía nuestro radio de acción, brindando así nuevas opciones para que nuestros aliados en Venezuela y el mundo puedan comprar los libros que tenemos".

MercadoLibre inició el programa MercadoSolidario en Argentina en julio de 2000, y desde entonces ha prestado su experiencia en el comercio electrónico para que entes sociales obtengan fondos por una innovadora vía. A lo largo de estos 6 años se han incorporado múltiples organizaciones que, para la fecha, alcanzan más de 60, localizadas en Argentina, México, Brasil, países a los que ahora se suma Venezuela.

"Cualquier organización civil que persiga el bien social y necesite ampliar sus recursos, sin tener que hacer mayor una inversión tecnológica, puede recurrir a MercadoLibre.com para apoyarse, porque como parte de nuestro compromiso social, ofrecemos lo que mejor hacemos: dar una excelente plataforma virtual de compra venta y asesoría a la comunidad de usuarios, y ahora a las fundaciones, para que se logren subastas y ventas exitosas", finalizó Dávila.

Más información en Mercado Solidario.

Vínculos relacionados:
- El monopolio de las subastas por Internet

Blogalaxia Tags: Technorati Tags:

No hay comentarios.: