Negocios Internet en Hispanoamerica: VendidoEnInternet.com: Llega a Argentina un sitio de venta de cosas usadas por Internet

14.11.06

VendidoEnInternet.com: Llega a Argentina un sitio de venta de cosas usadas por Internet

El nuevo sitio es la primera empresa argentina del servicio más exitoso del momento en los Estados Unidos, Vendido en Internet. Este es un concepto totalmente novedoso que según el portal facilita a las personas vender de forma rápida y segura sus cosas usadas de forma online.

La Web se encarga de vender el producto a través de MercadoLibre, DeRemate o MasOportunidades.com y luego enviar el dinero, lo único que tiene que hace el cliente es dejar su artículo en los comercios adheridos.

El portal brinda al cliente un servicio de compra y venta sin complicaciones, ya que no hay que publicar avisos, sacar fotos, preocuparse por la subasta o recibir gente extraña en el hogar u oficina, ya que el sitio se ocupara de sacar las fotos, descripciones, el listado, el correo, responder a consultas, llamadas, el cobro, los pagos a sitios de Internet, el empaque y por último el envío, explico la empresa.

El usuario podrá vender sin conflictos y sin inconvenientes teléfonos móviles y telefonía, cámaras de fotos, computación, electrónica, audio y video juegos, instrumentos musicales, deportes y fitness, accesorios para automóviles, joyas y relojes y electrodomésticos.

En los Estados Unidos, Vendido en Internet es un éxito donde hay más de siete mil locales en la calle, los drop-off stores, que reciben los productos y brindan el servicio de venderlos vía Internet. En la Argentina ya se adhirieron los primeros cinco comercios.

Fuente: Datafull

Vínculos relacionados:
- El comercio electrónico crece 60% en Argentina
- Argentina, con alto potencial en comercio electrónico
- Internet como medio dónde se deciden las compras
- Comercio-e: un mercado de 750 millones de personas!
- Cómo migrar su empresa al e-Commerce

Blogalaxia Tags:
Technorati Tags:

No hay comentarios.: