Negocios Internet en Hispanoamerica: Vodafone lanza una tarifa plana de Internet y llamadas desde móvil a fijos nacionales

14.11.06

Vodafone lanza una tarifa plana de Internet y llamadas desde móvil a fijos nacionales

Vodafone España ha presentado hoy una tarifa plana con la que sus clientes particulares y de contrato podrán navegar en internet y realizar llamadas desde el teléfono móvil a números fijos dentro del territorio nacional por la suma de 43 euros al mes más impuestos indirectos.

Asimismo, matiza que el servicio es extensible a los clientes de empresas y autónomos.

Esta mañana, Vodafone presentó unos resultados de primer semestre fiscal mejores de lo previsto y reiteró sus previsiones para el conjunto del año, ya que el crecimiento en los mercados emergentes compensaron la debilidad mostrada por sus principales mercados europeos.

El EBITDA del grupo creció un 2,8% hasta 6.242 millones de libras en el primer semestre en términos comparables, mientras que los ingresos aumentaron un 4,1% hasta 15.594 millones. La aportación de Vodafone España, que cerró el periodo con más de 14 millones de clientes, fue de 3.314 millones a los ingresos (un 15% más) y de 1.188 millones al EBITDA, un 12,2% más.

Fuente: El Economista

Blogalaxia Tags:
Technorati Tags:

No hay comentarios.: