Negocios Internet en Hispanoamerica: Foro Ahciet Negocios en Convergencia

3.11.06

Foro Ahciet Negocios en Convergencia

Recibimos invitación de AHCIET para el Foro AHCIET: "Negocios en Convergencia". Esta es la presentación del evento:

Si está interesado en la evolución de las telecomunicaciones como herramienta de trabajo, para comunicarse o divertirse, estamos seguros de que este evento va a llenar sus expectativas.

El Foro AHCIET 2006 sobre Negocios en Convergencia es la referencia Latinoamericana de los servicios de voz, datos y video. Es el punto de encuentro de los profesionales y empresas con negocios en los que Triple-Cuádruple Play no es una frase, sino el modelo de negocio que genera, o queremos que llegue a generar, nuestros ingresos.

Triple-Cuádruple Play es el punto común de la amplia mayoría de entornos de negocio en el terreno de las telecomunicaciones y el entretenimiento; es el nexo de operadores de servicios de telecomunicaciones, operadores de servicios por cable, generadores de contenidos, desarrolladores de servicios de banda ancha, fabricantes de plataformas IP, proveedores de infraestructuras de comunicaciones digitales, creadores de software y hardware; de los profesionales que en cualquier faceta del sector -telecomunicaciones – informática – contenidos- generan día a día la riqueza digital de América Latina.

¿Su empresa está convencida de que Triple-Cuádruple Play cambiará la forma de hacer negocios en la Región?, nosotros también; y queremos compartir con Usted las ultimas tendencias de los modelos de negocio basados en la convergencia y en qué aspectos novedosos nos puede ayudar el marketing mediante la visión de destacados expertos internacionales que logran posiciones de liderazgo en empresas consultoras, desarrolladoras de servicios de banda ancha o de infraestructuras.

Sea bienvenido a la ciudad de Santiago de Chile los próximos 19, 20 y 21 de noviembre, comparta intereses, información de máxima actualidad, entre en contacto con otras personas que, como Usted, hacen negocios, ayudan a sus comunidades y modifican su entorno desde la amplia base de las comunicaciones Latinoamericanas.

Contactos:
Coordinador: Martín Grasso
Logística:Victoria Terleira
Patrocinios:Ariadna González Ortiz
Prensa:Pilar Gascón Zapata

Blogalaxia Tags:
Technorati Tags:

No hay comentarios.: