Negocios Internet en Hispanoamerica: Mercadeo.com

3.11.06

Mercadeo.com

Hace unos días tuvimos el honor de estar presentes en la presentación del libro "Mercadeo.com".

Esta obra contribuye al acercamiento entre la tecnología y los empresarios. El autor, Juan Carlos Jiménez, ofrece orientaciones concretas para aprovechar Internet como una herramienta de negocios y mercadeo, tomadas de experiencias positivas de empresas venezolanas y de otras partes del mundo.

Mercadeo.com está especialmente dirigido, por una parte, a los miles de empresarios y gerentes de pequeñas y medianas empresas, que por falta de tiempo o de más orientación, todavía no le están sacando más provecho a Internet, para la promoción de sus negocios y el fortalecimiento de sus comunicaciones comerciales.

El libro también está dedicado a las personas que ya están utilizando páginas web y el correo electrónico, y que quieren ideas y lineamientos para hacerlo mejor, en términos de imagen y ventas.

Juan Carlos Jiménez comenzó su experiencia profesional en el mundo del diseño y la publicidad en 1978, y desde 1996 ha estado trabajando intensamente en el desarrollo de diferentes tipos de proyectos de páginas web.

Es socio y co-fundador de Auyantepui.com, Empléate.com, TuSuerte.com y Atinar.com.ve; y ha participado en el diseño de más de 150 proyectos de sitios en Internet, para empresas grandes y pequeñas de diferentes áreas.

En esta obra Jiménez recopila los aprendizajes prácticos más importantes de todos estos años, tomados de la experiencia de trabajo con sus clientes, así como de sus negocios propios. No es un libro de tecnología sino de gerencia, que ofrece recomendaciones concretas sobre cómo sacarle el máximo provecho a las tecnologías web en términos de mercadeo.

Para más información sobre el libro visite www.libroscograf.com.

Vínculos relacionados:
- MiMarca.com
- 10 reglas para nuevos negocios en Internet
- 12 datos sobre como lograr que su sitio Web logre sus objetivos
- Diez errores que se pueden evitar para evitar que su Web pase desapercibida
- ¿Qué información buscan los clientes de publicidad Web?

Blogalaxia Tags:
Technorati Tags:

No hay comentarios.: