Negocios Internet en Hispanoamerica: Empresas que velan por nuestra reputación en Internet

8.11.06

Empresas que velan por nuestra reputación en Internet

Si quiere asegurarse de que nada perjudique su imagen en Internet puede contratar a una empresa para que vele por su reputación.

¿Ha buscado su nombre en Internet? Si es así, tal vez haya encontrado algo de su pasado que no le guste compartir con todo el ciberespacio. O peor aún: del pasado (AQUELLA fiesta, por ejemplo) de sus hijos. Pues bien, no se lleve las manos a la cabeza, porque ReputationDefender está a su servicio.

Esta nueva empresa actuará en su nombre contactando con los servicios de alojamiento de esos datos y solicitándoles que retiren cualquier material que amenace su posición social. ReputationDefendere buscará y destruirá esas fotos de la fiesta de la empresa que nos avergüenzan, posts en blogs que comenten el uso casual de drogas o comentarios jugosos en los perfiles de redes sociales.

ReputationDefender prepara informes mensuales de la identidad online de sus clientes por un coste de entre 10 y 16 dólares, dependiendo del contrato. El cliente puede solicitar la retirada de cualquier material del informe por un coste de 30 dólares cada operación.

Más información en Baquía.

Blogalaxia Tags:
Technorati Tags:

No hay comentarios.: