Negocios Internet en Hispanoamerica: uTube.com demanda a YouTube.com

2.11.06

uTube.com demanda a YouTube.com

De vez en cuando he pensado en abrir una sección de humor en este blog, pero termino desistiendo porque igual me encuentro a cada rato con noticias "increibles" como esta... una empresa que quiere demandar a YouTube (entiéndase a Google) y que... porque les están mandando demasiado tráfico hacia su sitio Web.

Que loco... ¿verdad?... somos millones de webmasters en el mundo soñando con tener un problema como ese y estos locos no se les ocurre mejor idea que demandar a Google.

JAJAJAJAJA.

Aquí va la noticia:

Universal Tube & Rollform Equipment, cuyo sitio es www.utube.com, demandó a Youtube.com para exigirle una compensación por los trastornos causados por los millones de visitantes que entran en su dominio por equivocación.

La desbordada popularidad de YouTube le podría salir cara luego que una compañía de nombre parecido demandara al portal de descarga de videos gratuitos por la avalancha de visitas equivocadas que recibe en su página web.

Universal Tube & Rollform Equipment, cuyo sitio en Internet es www.utube.com, demandó a YouTube (www.youtube.com) para exigirle una compensación económica por los trastornos causados por los millones de visitantes que entran en su dominio por equivocación.


La denuncia presentada en un tribunal de distrito de Ohio establece que la compañía, de apenas 17 empleados y que se dedica a la venta de máquinas usadas para fabricar tubos, recibió tan sólo en agosto pasado 68 millones de visitas, lo que bloqueó su servidor.

La empresa aseguró que desde hace meses, cuando se disparó la popularidad de YouTube, especializado en descarga gratuita de vídeos, ha tenido que cambiar el servidor cinco veces y en alguna ocasión tuvo que estar varios días sin funcionar.

La compañía demandó una compensación económica no especificada o que la empresa con sede en San Mateo, California, deje de usar su actual dirección en Internet o le pague los costos de crear un nuevo dominio.

Fundada en febrero de 2005, los visitantes descargan hasta 100 millones de vídeos al día. En octubre pasado fue adquirida por Google por 1.6 mil millones de dólares.

Fuente: EHui.com

P.D. Como verán, al final me decanté por crear una nueva etiqueta: "Humor" :-)

Blogalaxia Tags:
Technorati Tags:

No hay comentarios.: