Negocios Internet en Hispanoamerica: El futuro de la Web...La Internet desatada

2.11.06

El futuro de la Web...La Internet desatada

Me he encontrado con este artículo de PCWorld en Español, sobre el futuro de Internet, que me parece no tiene desperdicio. Así comienza:

"En su próxima generación, la Red no solamente será más portátil y más personal. Tendrá también la capacidad de aprovechar el poder de las personas, lo que hará aun más fácil encontrar exactamente lo que usted busca.El método más común de interacción en la Web es el vínculo, cuya efectividad está comprobada: “Pulse aquí y le llevaremos a una página distinta”. Sin embargo, el futuro de la Internet se caracterizará por una comunicación rápida y bidireccional, cuyas raíces ya están comenzando a afirmarse.

Las nuevas tecnologías pronto nos darán un acceso rápido y continuo a la Web dondequiera que estemos. Veremos aplicaciones innovadoras de la Web que nos permitirán acceder a la información desde cualquier parte y trabajar consistentemente con colegas en todas partes del mundo. La gente tendrá más poder en línea; en vez de estar limitada a leer noticias, podrá salir y descubrir algunas historias por su cuenta. Y los nuevos sitios y servicios ofrecerán información específica a las necesidades de usted, lo que dejará obsoletos a los sitios actuales que pretenden abarcarlo todo."

Y continúa con los siguientes temas:
- Conectividad más rápida y más extendida (se avecina 4G)
- La Web se pone a trabajar
- Motores de búsqueda con verdaderos conocimientos
- Nuevos poderes para el ciudadano común
- Cuatro tendencias que pudieran incapacitar a la nueva red

Les recomiendo leerlo. Está en PCWorld.

Vínculos relacionados:
- Por primera vez más de 100 millones de sitios web en el mundo
- Las descargas de películas en Internet, un mercado que arranca despacio
- Internet representa el 11% de las ventas mundiales de música
- Comercio-e: un mercado de 750 millones de personas

Blogalaxia Tags:
Technorati Tags:

No hay comentarios.: