Negocios Internet en Hispanoamerica: Wall Street Institute incorpora la tecnología e Internet en sus cursos

8.11.06

Wall Street Institute incorpora la tecnología e Internet en sus cursos

English Anytime es una nueva modalidad de estudio que permite tomar las clases de inglés a través de Internet.

A partir de un estudio de satisfacción de los clientes de Wall Street Institute, se evidenció que las personas que contratan un curso, muchas veces no cumplen sus expectativas porque la falta de tiempo les impide asistir a las clases.

Bajo esa premisa, WSI creó un servicio con máxima flexibilidad de horario para otorgar resultados concretos. Según Paul Urmston, Gerente de Marketing del instituto, “la principal dificultad para tomar un curso es no tener tiempo para realizarlo, lo que conlleva a un sentimiento de pérdida de dinero y esfuerzo”.

English Anytime es una nueva modalidad de estudio, con una tecnología exclusiva de Wall Street Institute que permite tomar las clases de inglés a través de Internet y a cualquier hora. A través de este soporte educacional se aprende y practica inglés con la fórmula 24/7, es decir 24 horas al día, los siete días de la semana.

“Esta exclusiva innovación metodológica recientemente lanzada a nivel internacional, refuerza uno de los atributos diferenciales de Wall Street Institute: la flexibilidad, permitiéndonos estar a la vanguardia de la educación de idiomas a nivel mundial”, enfatiza Urmston.

La expresión “¡No tengo tiempo!”, es muy usada actualmente y las personas suelen estar atadas a las manecillas del reloj, por lo cual el WSI es considerada la oferta más cómoda y efectiva del mercado.

Fuente: La Segunda

Blogalaxia Tags:
Technorati Tags:

No hay comentarios.: