Los jóvenes son los que más gastan en internet en contenidos de audio y vídeo
Nielsen/Netratings ha publicado un estudio que analiza el consumo de audio y vídeo on line en el Reino Unido. Las personas entre 16 y 24 años son las que más dinero gastan en estos contenidos, una media de 64 libras al año (96 euros).
La mayor parte del gasto (57%) corresponde aún a contenidos de audio, pero es significativo el peso que ha adquirido en menos tiempo el vídeo (supone ya el 43% del gasto).
La media de gasto mensual de los británicos conectados a internet en contenidos de audio o de vídeo es de 36 libras al año (54 euros). Aunque esta cifra puede no parecer mucho, el hecho de que los conectados a internet en el Reino Unido sean 26 millones de personas hace que el volumen de ingresos anuales por estos servicios supere los 1.400 millones de euros.
Fuente: Netydea
Vínculos relacionados:
- La descarga de películas en Internet reduce un 70 por ciento los alquileres en los videoclubes
- Universal baja el precio de su catálogo en Internet
- El P2P se ha convertido en el primer uso de Internet en España
Blogalaxia Tags: Joven Jovenes Contenido Contenidos Audio Video Negocio Empresas Negocios Internet Web
Technorati Tags: Joven Jovenes Contenido Contenidos Audio Video Negocio Empresas Negocios Internet Web
No hay comentarios.:
Publicar un comentario