Negocios Internet en Hispanoamerica: Por primera vez más de 100 millones de sitios web en el mundo

1.11.06

Por primera vez más de 100 millones de sitios web en el mundo

Una vida no alcanzaría para leerlas todas. Por primera vez en la breve historia de Internet, la cantidad de páginas web superó los 100 millones, indicó este miércoles la compañía de monitoreo de Internet Netcraft.

La cantidad de sitios web en el mundo superó por primera vez los 100 millones, indicó hoy la compañía de monitoreo de Internet Netcraft.

La empresa señaló que registró 101.435.254 páginas en octubre, después de las 97,9 millones del mes anterior. En total, más de 27,4 millones de nuevos sitios fueron creados este año, aseguró el portavoz de Netcraft Rich Miller.

Las nuevas cifras implican que la red se ha duplicado desde mayo de 2004, cuando se relevaron 50 millones de sitios. La mayor parte de este crecimiento se debe a los blogs y páginas webs de pequeños negocios.

Según Netcraft, Estados Unidos continúa siendo el campeón de Internet, con 55 millones de sitios web, seguido por Alemania, con 15 millones; Gran Bretaña, con seis millones; Canadá, con tres millones, y Francia, con 2,5 millones.

Fuente: El Comercio (Perú)

Vínculos relacionados:
- Comercio-e: un mercado de 750 millones de personas

No hay comentarios.: