Negocios Internet en Hispanoamerica: Venden telenovelas hispanas en Internet

1.11.06

Venden telenovelas hispanas en Internet

Teledramas como “Pasión de Gavilanes” y “El cuerpo del deseo” pueden ser adquiridas en iTunes, que ofrece más de 250 programas de televisión de más de 40 cadenas.

Las telenovelas de la cadena hispana Telemundo y los programas bilingües de su canal por cable mun2 pueden comprarse por Internet en la tienda cibernética de iTunes.

Ambas empresas y Apple precisaron que el nuevo contenido -disponible en la dirección www.itunes.com- incluye las exitosas telenovelas “Pasión de Gavilanes” y “El cuerpo del deseo”, así como la serie Decisiones.

También programas de realidad del canal mun2 como “Day in day out con Juanes”, y “The immigration special” , que pueden ser descargados a 1.99 dólares cada uno.

“Estamos muy emocionados de ser la primera propiedad en español disponible en iTunes” , dijo Don Browne, presidente de Telemundo, el consorcio basado en el suburbio de Hialleah.

La tienda digital iTunes es la más popular del ramo en el mundo, con ventas por más de un millón de videos a la semana. En la actualidad ofrece más de 250 programas de televisión de más de 40 cadenas.

Propiedad de NBC Universal, Telemundo es, por su parte, la segunda mayor cadena de televisión hispana de Estados Unidos.

Fuente: El Universal (México)

Vínculos relacionados:
- Las descargas de películas en Internet, un mercado que arranca despacio
- Internet representa el 11% de las ventas mundiales de música

No hay comentarios.: