Negocios Internet en Hispanoamerica: Sumark Internet inicia su expansión a través del sistema de franquicias

6.11.06

Sumark Internet inicia su expansión a través del sistema de franquicias

Sumark Internet, empresa dedicada a la creación y mantenimiento de páginas web, ha decidido comenzar su expansión por medio del sistema de franquicias. La enseña, natural de Navarra, cuenta ya con una sólida presencia en Internet a través varios portales de ámbito local como son www.guiaprofesional.es www.clasificadosnavarra.es y www.clasificadoszaragoza.es en los que sus clientes tienen una presencia destacada.

Sumark Internet nace en enero de 2006 con la intención de dar servicio a pequeñas empresas, autónomos y profesionales, que siguiendo la tendencia de estos últimos años, deciden crear su propia página web. De está forma, Sumark se encarga de su confección adaptándose a las necesidades de cada caso particular, la gestión del alta, el posicionamiento y su correspondiente mantenimiento posterior.

A través de una serie de módulos preprogramados para la creación de websites, el franquiciado podrá confeccionar fácilmente las páginas web de sus clientes a un precio muy competitivo. Además un departamento técnico le atenderá y asesorará permanente.

Aparte de dedicarse principalmente a la creación de webs, el franquiciado, que contará con una licencia por provincia con carácter de exclusividad, también podrá gestionar de forma local dos portales exclusivos donde promocionar a sus clientes: www.clasificados“tuprovincia”.es, donde se pueden encontrar anuncios clasificados de todo tipo de secciones y www.guiaprofesional.es, un portal que comprende un completo directorio telefónico con diferentes criterios de búsqueda, así como un callejero, guías sectoriales, noticias, empresas destacadas etc.

Para ser franquiciado de Sumark Internet hay que ser una persona emprendedora, conocedora de las nuevas tecnologías y con un marcado perfil comercial. Se deberá disponer de un local de 25 m2 y realizar una inversión inicial de 48.000 euros, 24.000 euros de canon de entrada ya incluido. Si pasado un año el franquiciado no ha visto cumplidas sus expectativas, Sumark Internet le ofrecerá la posibilidad de recomprar su negocio por un importe equivalente al 75% de la totalidad de los cánones satisfechos.

Fuente: Tormo.com

Vínculos relacionados:
- 10 reglas para nuevos negocios Internet
- MiMarca.com
- Banda ancha de primer mundo
- Internet y ahorro de costos... una ventaja no descubierta!

Blogalaxia Tags:
Technorati Tags:

No hay comentarios.: